Presentación del libro "La Diplomacia Común Europea: El Servicio Europeo de Acción Exterior"

Curso en la UIMP sobre la Diplomacia Exterior

El próximo lunes 28 de noviembre la Fundación Pablo Iglesias, en colaboración con la Oficina de las Instituciones Europeas, presenta en Madrid el libro La Diplomacia Común Europea: El Servicio Europeo de Acción Exterior.

Esta obra está basada en las conclusiones del seminario que, con el mismo título, organizó por la Fundación el pasado año en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, dirigido por el catedrático de Relaciones Internacionales Francisco Aldecoa.

En el acto intervendrán Salvador Clotas (Director de la Fundación Pablo Iglesias), Francisco Aldecoa (Coordinador de la publicación), Mercedes Guinea(Profesora de Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense), José Ramón García Fernández (Diplomático), Juan José Pons (Consejero Delegado de la Editorial Marcial Pons) y Diego López Garrido (Secretario de Estado para la Unión Europea.

La presentación tendrá lugar a las 19:30h en la Sala Europa de la Sede de las Instituciones Europeas en España (Paseo de la Castellana 46).

Es necesario confirmar la asistencia a este acto en la Fundación Pablo Iglesias.

Evento relacionado: El servicio europeo de acción exterior: La diplomacia común europea

Temas relacionados: