El lunes 15 de julio de 2019 a las 19:00 h. se presentará en Espacio Muelle 36, el informe Inspiración para Europa: Análisis de la historia de éxito de la socialdemocracia española, obra de Jorge Galindo.

Intervendrán: Beatriz Corredor Sierra, Presidenta de la Fundación Pablo Iglesias. Jiri Koubek, miembro de Masarykova demokratická akademie (República Checa). Ania Skrzypek, investigadora Senior de FEPS (Foundation for European Progressive Studies). André Krouwel, profesor de Ciencia Política en la Vrije Universiteit de Amsterdam y fundador de Election Compass y Jorge Galindo, autor del informe, sociólogo y columnista de análisis político.

Lugar: Espacio Muelle 36. Calle Hilarión Eslava, 36. Madrid.

Se ruega confirmación en infoactividades@fpabloiglesias.es

Para más información, consultar el evento relacionado.

Evento relacionado: Informe "Inspiración para Europa: Análisis de la historia de éxito de la socialdemocracia española"