Primera sesión: Filosofía, tecnología y medios de comunicación

ContraerPresentación

Filosofía, tecnología y medios de comunicación

CURSOS DE VERANO 2019. Universidad Complutense de Madrid.

El lunes 8 de julio, a las 10:00 comienza el curso Filosofía, tecnología y medios de comunicación. La primera sesión corresponde a la presentación, a cargo de Beatriz Corredor. Presidenta de la Fundación Pablo Iglesias, Gero Maass, Delegado de la Fundación Friedrich Ebert Stiftung en España y Rafael Simancas. Director del Curso.

A las 10:15 tendrá lugar la conferencia LOS LÍMITES DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y LA LIBERTAD DE PRENSA, a cargo de Manuel Cruz . Presidente del Senado. Catedrático de Filosofía y Lluis Bassets. Periodista de EL PAÍS.

A las 12:00 tendrá lugar la conferencia LA COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO, a cargo de Miguel Ángel Oliver. Secretario de Estado de Comunicación.

A las 16:00 tendrán lugar la mesa redonda . Intervendrán: Javier Ruiz. Periodista de LA SER, Edu Galán . Periodista de la Revista Mongolia, Pere Rusinyol. Director de Alternativas Económicas y Maritcha Ruiz. Directora de comunicación del PSOE.

Para más información sobre el curso, véase el evento relacionado.

Evento relacionado: Filosofía, tecnología y medios de comunicación