Día de la Biblioteca. 25 de octubre de 2017

Día de la Biblioteca. 25 de octubre de 2017

Durante el mes de octubre, en torno a la Semana Cultural Cervantina y a la celebración del Día de la Biblioteca el día 24, se organizan en Alcalá de Henares diversas actividades culturales de difusión del libro y promoción de la lectura como la Feria del Libro Antiguo, la lectura popular de El Quijote, exposiciones, cuentacuentos y obras de teatro. Las fundaciones Francisco Largo Caballero, Pablo Iglesias e Indalecio Prieto, que formamos los Archivos del Movimiento Obrero, en colaboración con el Seminario Interdisciplinar de Estudios sobre Cultura Escrita (SIECE) y el Grupo de Investigación Lectura, Escritura y Alfabetización (LEA) de la Universidad de Alcalá, así como la Red de Archivos e Investigadores de la Escritura Popular (RedAIEP), nos sumamos a esta cita anual con dos actividades que realizaremos en nuestra sede.

• Exposición: Tesoros de bibliotecas=Thesauri Bibliothecarum. Del 23 al 27 de octubre, de 9 h. a 13,30 h.

• Visita guiada a la exposición y a las bibliotecas de las fundaciones Francisco Largo Caballero, Pablo Iglesias e Indalecio Prieto. 25 de octubre. Cita previa (918852440/918855046).

Para más información sobre la noticia, véase el evento relacionado.

Evento relacionado: Día de la Biblioteca. 25 de octubre de 2017

Temas relacionados: