Julián Casanova y José Luis Ledesma debaten sobre la iglesia de Franco

Julián Casanova en el seminario de libros sobre el franquismo

Julián Casanova, catedrático de Historia Moderna y Contemporánea de la Universidad de Zaragoza, y José Luis Ledesma, profesor de la misma Universidad, analizaron y debatieron el pasado 26 de abril sobre el libro del primero La iglesia de Franco.

El acto tuvo lugar en el marco del seminario El franquismo en los libros que la Fundación Pablo Iglesias organiza en coordinación con el Departamento de Historia Contemporánea de la Universidad Complutense de Madrid desde el pasado mes de marzo.
El próximo jueves 3 de mayo, el profesor de la Universidad de Barcelona César Lorenzo analizará la obra La anatomía del franquismo de Carme Molinero y Pere Ysás, en un nuevo debate que contará con presencia de los autores.

Evento relacionado: El franquismo en los libros