Salvador Clotas como autor

Los días 29 y 30 de noviembre de 1986 tuvo lugar en Sigüenza un debate organizado por la Fundación Pablo Iglesias sobre "La izquierda y Europa". En la reunión participaron más de cuarenta intelectuales y políticos españoles y de otros países europeos. La discusión se desarrolló sobre la base de una ponencia presentada por la Fundación Pablo Iglesias y distribuida a los participantes con un mes de antelación.

En el Cuaderno Central de esta edición de Letra Internacional se quiere rendir a Luis Martín-Santos el homenaje que, desde hace tiempo, merece recogiendo las intervenciones de una mesa redonda celebrada en la Fundación Pablo Iglesias con ocasión de la publicación de la biografía escrita por José Lázaro.