Día Internacional de los Archivos. 9 de Junio de 2019

Día Internacional de los Archivos. 9 de Junio de 2019

El Archivo de la Fundación Pablo Iglesias se suma a la celebración mundial del “Día Internacional de los Archivos”, jornada en la que celebramos el trabajo que desarrollamos los archivos en la defensa y garantía de los derechos humanos, en la transparencia, y en la conservación del patrimonio.

Este año, como en años anteriores, celebraremos, en coordinación con la Fundación Francisco Largo Caballero y la Fundación Indalecio Prieto, una jornada de puertas abiertas el día 10 desde las 10:30 a las 13:30, con un visita guiada de las 11:30 a las 12:30, donde además de enseñar nuestras instalaciones, explicaremos los trabajos que realizamos y los asistentes podrán ver una pequeña exposición de una selección de los documentos que conservamos en nuestros centros.

Para más información sobre las Jornadas, descárguese el programa asociado.

Programa Día internacional Archivos

folleto_2019 folleto_2019 en pdf

10/06/2019

Archivo de la Fundación Pablo Iglesias (Archivos del Movimiento Obrero)