Informe "Inspiración para Europa: Análisis de la historia de éxito de la socialdemocracia española"

El lunes 15 de julio de 2019 a las 19:00 h. se presentará en Espacio Muelle 36, el informe, Inspiración para Europa: Análisis de la historia de éxito de la socialdemocracia española, obra de Jorge Galindo.

Intervendrán: Beatriz Corredor Sierra, Presidenta de la Fundación Pablo Iglesias. Jiri Koubek, miembro de Masarykova demokratická akademie (República Checa). Ania Skrzypek, investigadora Senior de FEPS (Foundation for European Progressive Studies). André Krouwel, profesor de Ciencia Política en la Vrije Universiteit de Amsterdam y fundador de Election Compass y Jorge Galindo, autor del informe, sociólogo y columnista de análisis político.

Se ruega confirmación en infoactividades@fpabloiglesias.es

libro_jgalindo_inspiracion_europa_espagnol_final_1 libro_jgalindo_inspiracion_europa_espagnol_final_1 en pdf

15/07/2019

Espacio Muelle 36