Cultura

El viernes, 26 de octubre de 2018 a las 19:30 h. tendrá lugar presentación del libro NOMBRES PROPIOS.

Intervendrán: Ibán García del Blanco, Patrono de la Fundación Pablo Iglesias y Presidente de Acción Cultural Española. Pedro Bofill, Exeurodiputado y Pepe Álvarez de Paz. Autor del libro.

Durante el mes de octubre, en torno a la Semana Cultural Cervantina y a la celebración del Día de la Biblioteca el día 24, se celebran en Alcalá de Henares diversas actividades culturales de difusión del libro y promoción de la lectura como la Feria del Libro Antiguo, la lectura popular de El Quijote, exposiciones, cuentacuentos y obras de teatro.

23/10/2018 > 13/11/2018

Durante el mes de octubre, en torno a la Semana Cultural Cervantina y a la celebración del Día de la Biblioteca el día 24, se organizan en Alcalá de Henares diversas actividades culturales de difusión del libro y promoción de la lectura como la Feria del Libro Antiguo, la lectura popular de El Quijote, exposiciones, cuentacuentos y obras de teatro.

26/10/2018

Entrada libre hasta completar el aforo.

El próximo día 9 de junio se celebra “El Día Internacional de los Archivos”, jornada anual patrocinada por el Consejo Internacional de los Archivos, organismo dependiente de la UNESCO, en la que se conmemora el papel de los archivos y los archiveros en nuestra sociedad como entidades y profesionales garantes de nuestra identidad, de nuestra historia y de los derechos de todos los ciudadanos, y como conservadores de una gran parte del patrimonio mundial.

11/06/2018

05/06/2018

El martes, 5 de junio de 2018 a las 12:30 h. tendrá lugar presentación de el libro Memorias de Ángeles Flórez Peón «Maricuela».

Intervendrán: Ibán García del Blanco, Director de la Fundación Pablo Iglesias. Marta Flich, Economista y divulgadora. Adriana Lastra, Vicesecretaria general del PSOE y Ángeles Flórez Peón. Autora del libro.

Entrada libre hasta completar el aforo.