Día de la Biblioteca. 24 de octubre de 2018

Día de la Biblioteca. 24 de octubre de 2018

Durante el mes de octubre, en torno a la Semana Cultural Cervantina y a la celebración del Día de la Biblioteca el día 24, se celebran en Alcalá de Henares diversas actividades culturales de difusión del libro y promoción de la lectura como la Feria del Libro Antiguo, la lectura popular de El Quijote, exposiciones, cuentacuentos y obras de teatro.

Las fundaciones Pablo Iglesias, Indalecio Prieto y Francisco Largo Caballero, que formamos los Archivos del Movimiento Obrero, en colaboración con la Universidad de Alcalá, el Seminario Interdisciplinar de Estudios sobre Cultura Escrita (SIECE), el grupo de investigación Lectura, Escritura y Alfabetización (LEA), así como la Red de Archivos e Investigadores de la Escritura Popular (Red AIEP) nos sumamos a esta cita anual con dos actividades que realizaremos en nuestra sede:

• Exposición: Tesoros de bibliotecas=Thesauri Bibliothecarum. Del 24 al 30 de octubre, de 9 h. a 13,30 h.

• Visita guiada a las bibliotecas de las fundaciones Francisco Largo Caballero, Pablo Iglesias e Indalecio Prieto. Miércoles 24 de octubre, Cita previa (91 885 24 40 / 91 885 50 46)

Para más información sobre la noticia, véase el evento relacionado.

Evento relacionado: Día de la Biblioteca. 24 de octubre de 2018

Temas relacionados: