Primera sesión: Jóvenes: retos y oportunidades

ContraerPresentación

Primera sesión: Jóvenes: retos y oportunidades

CURSOS DE VERANO 2018. Universidad Complutense de Madrid.

El lunes 9 de julio, a las 10:00 comienza el curso Jóvenes: retos y oportunidades. La primera sesión corresponde a la inauguración, a cargo de Rafael Simancas. Director del Curso, e Ibán García del Blanco. Director de la Fundación Pablo Iglesias.

A las 10:15 la conferencia La cuestión juvenil. ¿Una generación sin futuro?, a cargo de José Félix Tezanos. Presidente de la Fundación Pablo Iglesias. Secretario de estudios y programas del PSOE. Catedrático de sociología .

A las 12:00 la conferencia ¿Qué fue del pacto generacional?, a cargo de Omar Anguita. Secretario general de Juventudes Socialistas de España y Sergio Gutiérrez. Diputado socialista del Parlamento Europeo.

A las 16:00 tendrán lugar la mesa redonda ¿Paro, subempleo o exilio?. Intervendrán: Rocío Frutos. Portavoz socialista en la Comisión de Empleo y Seguridad Social del Congreso de los Diputados, Pedro Ródenas. Secretario de empleo de Juventudes Socialistas de España y Antonio A. Ferrer. Secretario de empleo y relaciones laborales del PSOE.

Para más información sobre el curso, véase el evento relacionado.

Evento relacionado: Jóvenes: retos y oportunidades