Transición energética en España. Una propuesta desde la socialdemocracia

ContraerPresentación

Transición energética en España. Una propuesta desde la socialdemocracia

El lunes 7 de mayo de 2018, comienzan las jornadas Transición energética en España. Una propuesta desde la socialdemocracia.

A las 16:00 h. inauguración, a cargo de Rafael Simancas. Secretario general del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados. Miembro del Patronato de la Fundación Pablo Iglesias.

A las 16:10 h. presentación, a cargo de Cristina Narbona. Presidenta del PSOE.

A las 16:30 h. tendrá lugar la mesa redonda Transición energética: cuándo, cómo y con qué empezar.

Modera: Hugo Morán. Secretario de Área para la transición ecológica de la economía del PSOE. Con la participación de: Natalia Fabra. Profesora de Economía. Universidad Carlos III. José Donoso. Director de Unión Española Fotovoltaica (UNEF) y Agustín Aragón. Ingeniero Industrial.

A las 17:30 h. tendrá lugar la mesa redonda Oportunidades sociales y económicas de la transición energética.

Modera: Pilar Lucio. Diputada socialista en el Congreso de los Diputados. Portavoz en la Comisión de energía, turismo y agenda digital. Con la participación de: Mariano Bacigalupo. Consejero de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Álvaro Abril. Coordinador del Área para la transición ecológica de la economía del PSOE y José Luis Navarro. Consejero de economía e infraestructuras. Junta de Extremadura.

A las 18:30 h. tendrá lugar la clausura a cargo de Hugo Morán. Secretario de Área para la transición ecológica de la economía del PSOE.

Para el acceso a la sala es imprescindible confirmar asistencia en: infoactividades@fpabloiglesias.es

Para más información sobre las Jornadas, véase el evento relacionado.

Evento relacionado: Transición energética en España. Una propuesta desde la socialdemocracia