Alcalá una experiencia única. La noche en blanco 2014

Alcalá una experiencia única. La noche en blanco 2014

En la sede de los archivos se podrán visitar las exposiciones Defiende tu salud y tu vida en el trabajo, 1867 - 2006 y Descubre los Archivos del Movimiento Obrero, así como disfrutar del concierto de instrumentos étnicos que ofrecerá la Asociación Cultural y Escuela de Técnicas Milenarias de Salud.

Con el apoyo de la Universidad de Alcalá , los Archivos del Movimiento Obrero se suman este año a la celebración de la Noche en Blanco alcalaína con la apertura de su sede (C/ Los Colegios, 7 – 28801 Alcalá de Henares) el próximo sábado, 7 de junio, desde las 21:00 h. a las 24:00 h.

Las Fundaciones Pablo Iglesias, Francisco Largo Caballero e Indalecio Prieto, que integran los Archivos del Movimiento Obrero, ofrecerán al público la posibilidad de visitar la exposición Descubre los Archivos del Movimiento Obrero, así como escuchar el concierto continuado con instrumentos étnicos que ofrecerá la Asociación Cultural y Escuela de Técnicas Milenarias de Salud. Serán tres horas en las que los asistentes tendrán la ocasión de escuchar la música realizada con cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo, didgeridoos, panderos y palos de lluvia.

Para más información sobre el evento, descárguese el programa asociado.

Programa completo

Programa completo Alcalá una experiencia única. La noche en blanco 2014

programa_alcala_noche_en_blanco programa_alcala_noche_en_blanco en pdf

07/06/2014

Fundación Pablo Iglesias (Sede de los Archivos del Movimiento Obrero)

Dirección: C/ Los Colegios, 7 . 28801, Alcalá de Henares (España)

Desde las 21:00 a las 24:00.