El franquismo en los libros [6ª Edición]

Clone of El franquismo en los libros [6ª Edición]

La Fundación Pablo Iglesias y el Aula de Historia Social organizan una nueva sesión del Seminario El franquismo en los libros. Un ciclo dedicado al estudio del franquismo en sus diversas facetas, a través de aquellos libros que han contribuido a mejorar su conocimiento en los últimos años. Analizados por sus autores, los libros son los propios protagonistas de unas jornadas abiertas al debate y a la participación del público.

Este seminario está coordinado por Gutmaro Gómez Bravo, profesor de Departamento de Historia Contemporánea de la Universidad Complutense de Madrid.

Confirmar asistencia en: infoactividades@fpabloiglesias.es. Entrada libre hasta completar el aforo.

Díptico El franquismo en los libros [6ª Edición]

Díptico del evento

el_sistema_concentracionario_franquista el_sistema_concentracionario_franquista en pdf

30/11/2017