Libros sobre el estado y la nación en España

Libros sobre el estado y la nación en España

La Historia y la Ciencia Política española han prestado en los últimos años particular atención al tema del Estado y la nación en España, en correspondencia con el interés político y social que la cuestión despierta en nuestro país. La Fundación Pablo Iglesias quiere responder a esa atención promoviendo el debate y el análisis de algunos libros más sobresalientes en el estudio de la cuestión. Dado el interés con que se siguieron las dos ediciones anteriores de este seminario, se aborda ahora la tercera edición del mismo.

Con la misma metodología de las dos primeras experiencias, el formato del seminario consistirá en una exposición a cargo del autor de las principales hipótesis y conclusiones de su trabajo, de la crítica del mismo por el comentarista y de un coloquio sobre el libro y el tema entre los asistentes.

Confirmar asistencia en: infoactividades@fpabloiglesias.es

Entrada libre hasta completar el aforo

Para más información sobre el Seminario, descárguese el programa asociado.

Programa del Seminario

libros_sobre_el_estado_y_la_nacion_en_espana libros_sobre_el_estado_y_la_nacion_en_espana en pdf

07/09/2017 > 18/01/2018

Rectorado de la UNED (Sala de la OEI)