El franquismo en los libros

El franquismo en los libros

La Fundación Pablo Iglesias y el Aula de Historia Social organizan una nueva sesión del Seminario El franquismo en los libros. Un ciclo dedicado al estudio del franquismo en sus diversas facetas, a través de aquellos libros que han contribuido a mejorar su conocimiento en los últimos años. Analizados por sus autores, los libros son los propios protagonistas de unas jornadas abiertas al debate y a la participación del público.

Este seminario está dirigido por Gutmaro Gómez Bravo, profesor de Departamento de Historia Contemporánea de la Universidad Complutense de Madrid.

Confirmar asistencia en: infoactividades@fpabloiglesias.es. Entrada libre hasta completar el aforo.

Programa completo

el_franquismo_en_los_libros el_franquismo_en_los_libros en pdf

27/04/2017

Facultad de Geografía e Historia. Universidad Complutense de Madrid (Salón de Grados)