Retos y desafíos del Estado español en el siglo XXI (3)

Retos y desafíos del Estado español en el siglo XXI (3)

Como es propio de cualquier cambio de época, quienes lo protagonizan tienen especiales dificultades para realizar un análisis de lo que está sucediendo, pues les falta la necesaria perspectiva histórica. Algo así ocurre hoy en día. Nos encontramos, en efecto, en un momento histórico en el que procesos como los de europeización o globalización están alterando las bases de comprensión de nuestra realidad más cercana. Y, sin embargo, esta es una tarea a la que no podemos renunciar. Esta es la razón principal que ha animado a la Fundación Pablo Iglesias a organizar, en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid, la tercera edición de este Ciclo de seminarios, en la que con la inestimable ayuda de algunos destacados expertos e intelectuales de nuestro país, trataremos de descifrar ciertas claves para un mejor entendimiento de los retos y desafíos a los que se enfrenta el Estado español en el siglo presente.

INSCRIPCIÓN
A través de la web de la Fundación Pablo Iglesias: www.fpabloiglesias.es/inscripcion-retosydesafios

Reconocimiento de 1 crédito ECTS y de 1 crédito LRU para los alumnos de todas las titulaciones, prioritariamente, Derecho, Ciencias Políticas, dobles titulaciones en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y Derecho y Ciencias Políticas, Filosofía y Formación del Profesorado y Educación, que asistan a las 7 sesiones del Ciclo de seminarios y entreguen un escrito propio sobre alguno de los temas abordados en alguna de ellas, con un análisis crítico de las tesis defendidas por los ponentes de la misma (extensión: 5—10 páginas).

Para más información sobre el ciclo de seminarios, descárguese el programa completo.

Programa completo

retos_y_desafios_del_estado_espanol_en_el_siglo_xxi_3 retos_y_desafios_del_estado_espanol_en_el_siglo_xxi_3 en pdf

19/10/2016 > 20/04/2017

Universidad Autónoma de Madrid (Facultad de Derecho - Salón de Grados)