El franquismo en los libros [4ª Edición]

El franquismo en los libros [4ª Edición]

Al cumplirse los 40 años del final de la dictadura, la Fundación Pablo Iglesias y el Departamento de Historia Contemporánea organizan la cuarta edición del Seminario El Franquismo en los Libros. Un ciclo dedicado al estudio del franquismo en sus diversas facetas, a través de aquellos libros que han contribuido a mejorar su conocimiento en los últimos años. Analizados por los propios autores, los libros son los propios protagonistas de unas jornadas abiertas al debate y a la participación del público.

Este seminario está coordinado por Gutmaro Gómez Bravo, profesor de Departamento de Historia Contemporánea de la Universidad Complutense de Madrid.

Confirmar asistencia en: infoactividades@fpabloiglesias.es. Entrada libre hasta completar el aforo.

Díptico El franquismo en los libros [4ª Edición]

Díptico del evento

el_franquismo_en_los_libros_4 el_franquismo_en_los_libros_4 en pdf

17/11/2015