Estrategia Cultural 2020. Programa Europa creativa

Estrategia Cultural 2020. Programa Europa creativa

Con el objetivo de dar a conocer la Estrategia Cultura 2020, un gran proyecto Europeo que va a tener un enorme impacto en el sector y poder recoger las inquietudes y necesidades del sector, la jornada organizada por la Fundación Pablo Iglesias va destinada a profesionales de este área, representantes de Organizaciones y responsables públicos en el ámbito de la cultura. Europa Creativa es un proyecto ambiciosos que va a tener gran impacto en este sector que es especialmente importante en España.

La jornada quiere prestar especial atención al impacto económico y en el empleo de las industrias culturales y de la creatividad, analizar la situación socio laboral de los trabajadores y profesionales de la cultura y analizar en el caso español las líneas estratégicas del Programa Europa Creativa.

El programa del Seminario puede descargarse en la sección Documentación.

Confirmar asistencia en infoactividades@fpabloiglesias.es

Programa completo

invitacion_jornadas_2020 invitacion_jornadas_2020 en pdf

15/12/2014

Círculo de Bellas Artes.

Dirección: Calle Alcalá 42 (España)

Transporte público
Autobuses: 1, 2, 5, 9, 14, 15, 20, 27, 45, 46, 51, 52, 53, 74, 146, 147, 150
Metro: Sevilla, Banco de España.

Para más información del lugar visite
Círculo de Bellas Artesen ventana nueva