Debate sobre el libro de Josep Borrell y Andreu Missé "La crisis del euro. De Atenas a Madrid"

Portada del libro de Borrell y Missé

La Fundación Pablo Iglesias organiza en Madrid un debate sobre la obra La crisis del euro. De Atenas a Madrid (Turpial, 2011), de Josep Borrell y Andreu Missé.

La sesión, en la que intervendrán los autores del libro, será moderada por el director de la Fundación Pablo Iglesias, Salvador Clotas, y contará con la participación de Francisco Aldecoa, catedrático de Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid, Cristina Manzano, subdirectora de FRIDE (Fundación para las Relaciones Internacionales y el Diálogo Exterior) y de Francisco Rodríguez, catedrático de Economía de la Universidad de Deusto.

El acto tendrá lugar el jueves 23 de febrero a las 19h en la sede de la Fundación Pablo Iglesias (calle Monte Esquinza, 30-3º Dcha.) La entrada es libre hasta completar el aforo.

23/02/2012

Sede de la Fundación Pablo Iglesias

Dirección: Calle Monte Esquinza 30-3ºD . 28011, Madrid (España)

Transporte público