Call to Europe: Ni un paso atrás

ContraerPresentación

Call to Europe: Ni un paso atrás

La conferencia “Call to Europe” en Madrid profundizará en dos temas que son claves para los progresistas y que forman parte de nuestra lucha por una sociedad más justa, igualitaria y próspera: Ecosistema Urbano (vivienda accesible para todos) y Feminismo como Dique de Contención del Autoritarismo. Ambos temas están relacionados con nuestras creencias acerca de los derechos de las personas y sus relaciones mutuas, y cómo se traducen en respuestas a las tendencias sociales y políticas mayoritarias de nuestros tiempos.

Aunque ambos temas parezcan diferentes a primera vista tienen una fuerte correlación, ya que ambos forman parte de la convicción de que los progresistas deben posicionarse claramente a favor del derecho de las personas a elegir y determinar sus vidas y a habitar en un entorno seguro y sostenible.

Este evento es una parada en el ambicioso viaje de nuestra iniciativa “Call to Europe”, un proyecto que FEPS ha desarrollado durante ocho años y que se basa en dar voz a los progresistas ante las instituciones europeas en los momentos más cruciales. El objetivo es fortalecer la conexión entre el debate europeo y nacional, asegurando que el diálogo con los ciudadanos es multidimensional y enriquecedor.

Para más información sobre la conferencia, descargar el programa de la conferencia.

INSCRIPCIÓN https://goo.gl/forms/QJN2MFCw479WYcSY2

Documentación

Programa de la conferencia

programme_calltoeumadrid_4_es programme_calltoeumadrid_4_es en pdf

No

Fecha y lugar

Fecha

22/02/2019

Lugar

Museo Reina Sofía

Dirección: Calle Santa Isabel, 52 Madrid (España)

Horario

10:00 h. a 13:15 h.

Cómo llegar

Transporte público
  • Autobuses: 6, 19, 26, 27. 32, 37, 45, 59 y 85
  • Metro: Atocha L1
  • Cercanías: Atocha C1, C2, C3 Y C4

Temas relacionados: