La ciudad de Madrid 30 años después del Alcalde Enrique Tierno Galván

ContraerPresentación

La ciudad de Madrid 30 años después del Alcalde Enrique Tierno Galván

Enrique Tierno Galván fue el Alcalde que hizo de Madrid una ciudad moderna y democrática. En ese momento se construyó un modelo de ciudad que impulsó la participación, que fomentó la cultura, que puso en marcha servicios públicos esenciales, que construyó un proyecto urbano pensando en la calidad de vida de los madrileños y las madrileñas. Tierno fue capaz de construir un Madrid real e imaginario en el que la ciudadanía y el Ayuntamiento se encontraron.

El legado de Tierno está vivo, no sólo en el corazón de miles de madrileños, sino en los sólidos pilares para construir una ciudad moderna que de él heredamos y que los largos años de desgobierno del PP no han podido destruir.

Este año, en el que se cumple el 30 aniversario de su fallecimiento, los y las socialistas queremos rendir el mejor homenaje posible a la figura de Tierno: recordar e impulsar su legado. No queremos mirar atrás, queremos mirar hacia el futuro, como estaría haciendo ahora si nos acompañara el Viejo Profesor. Queremos lanzar una mirada al Madrid del futuro, recogiendo el mejor momento de nuestro pasado y ambicionando la construcción de un proyecto de ciudad que se vuelvan a encontrar ciudadanía y ayuntamiento y que nos haga sentirnos orgullosos del lugar en que vivimos.

Para más información sobre la conferencia, descargar la invitación a la conferencia.

Documentación

Invitación a la conferencia

Invitación a la conferencia

invitacion_conferencia_madrid_ante_el_reto_del_cambio_climatico invitacion_conferencia_madrid_ante_el_reto_del_cambio_climatico en pdf

No

Fecha y lugar

Fecha

11/04/2016

Lugar

Ateneo de Madrid

Dirección: Calle Padro, 21 Madrid (España)

Horario

18:30 h.

Cómo llegar

Transporte público
  • Autobuses: 10, 14, 27, 34, 37, 45 y M1
  • Metro: Sol L1, L2 y L3. Antón Martín L1. Sevilla L2
  • Cercanías: Sol C3 y C4