Libros con huella. “¿Para que sirve realmente...? La ética"

Libros con huella. “¿Para que sirve realmente...? La ética"

Continuamos el ciclo de Libros con Huella, contribuyendo a conocer y divulgar las publicaciones más interesantes del mundo editorial en clave progresista.

El jueves 29 de enero de 2015 a las 19:00 h. presentamos el libro “¿Para que sirve realmente...? La ética", de Adela Cortina.

Presentará la obra Rafael Simancas, patrono de la Fundación Pablo Iglesias.

Abrirán el debate Ximo Puig, Secretario de reformas democráticas del PSOE, y la autora del libro, Adela Cortina Catedrática de Ética y Filosofía Jurídica Moral y Política en la Universidad de Valencia y Premio Nacional de Ensayo por esta obra en el año 2014.

El video de este acto podrá verse a través de esta página a partir del martes 3 de febrero de 2015.

La entrada será libre pero rogamos confirmación de asistencia en el correo: infoactividades@fpabloiglesias.es

Invitación de la conferencia

invitacion_adela_cortina invitacion_adela_cortina en pdf

29/01/2015